Tratamientos Individuales y Personalizados

Personas con nombre y apellidos, con una historia, un contexto, unos recursos, unas aficiones… siempre distintas los unas de las otras. Por eso reitero que el tratamiento siempre es personal e individualizado.

Entendiendo que el síntoma es la forma que tiene nuestro organismo de comunicar que hay un desorden en nuestro sistema, desde la osteopatía no tratamos de quitar el síntoma haciéndolo desaparecer, sino que desde su contención e interpretación, fijamos el objetivo del tratamiento en encontrar el origen, la causa de dicho desequilibrio, para poder restablecer la armonía global del sistema.
Todo ello se hace a través de la puesta en común de todos los conocimientos adquiridos durante los tres años que supone cursar la carrera de fisioterapia, los seis años de osteopatía, y por supuesto la experiencia profesional del trabajo del día a día en la consulta, con la humildad suficiente para aprender todos los días, de todos los pacientes y de todos los profesionales colaboradores.
El abordaje terapéutico es manual, combinando técnicas muy variadas según las necesidades en cada ocasión, de ahí la profesionalidad del terapeuta en seleccionar, elegir y aplicar con éxito la técnica en cuestión.
Agradeciéndole el tiempo dedicado , reciba un cordial saludo. 


MONTSE GASPAR SANCHO.