Agradecimientos

GRACIAS a todo tal y como es.

Agradezco todo y cuanto ha sucedido en mi camino. Aquello que creí que era positivo y lo que no también. …porque tarde o temprano, entendí su  sentido vital.

Agradezco  todos mis esfuerzos, renuncias, tiempo y dedicación, por conseguir  la formación correspondiente para desarrollar con éxito mi profesión, mi  vocación. No siempre fue fácil. Del mismo modo, agradezco también, el esfuerzo que, sin duda, han  hecho las personas que me quieren y  acompañan en mi vida para que así fuese,….desde mis padres, a mi marido e hijo….sin ellos, sin su apoyo, no hubiese sido posible.

Gracias a todos mis maestros, profesores y compañeros, aprendí de todo y de todos. Aprendí aquello que me fortalecía, y por tanto mantengo,….y aquello que me debilitaba, y por tanto solté desde la gratitud del aprendizaje. Todo ello tiene cabida en mi corazón. Es la suma de todo, lo que hoy hace que sea quien soy, y de lo que además, estoy muy orgullosa.

Y GRACIAS por supuesto, a vosotros, mis pacientes. Vosotros sois el camino, el sentido,  de mi  proyecto de estar al servicio, de la forma que más SIENTO y AMO,  mi profesión.

A todos vosotros, los que fuisteis, los que sois y los que seréis,….GRACIAS .

Todo esto es por, con y en vuestro honor.

Montserrat.